El futuro ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol, lo que explica que en la entidad madridista tengan la mirada más allá de este curso.
El mercado de pases está cerrado y en el club blanco no hicieron ningún movimiento de última hora, algo que ya había anunciado previamente Carlo Ancelotti.
"La plantilla está cerrada y ahora tenemos que esperar 12 días para que esto se acabe. No necesitamos centrales porque Alaba se va a recuperar rápido y bien. También tenemos jóvenes preparados y listos para jugar con nosotros. Desgraciadamente Joan se lesionó, pero también tenemos a Jacobo y Asencio. Ellos pueden aportar en algunos partidos", expresó el italiano pese al ruido y los rumores que anunciaban que se buscaba al reemplazo de Toni Kroos.
Planes para la 2025-2026
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la próxima temporada, por lo que tienen en el foco en Alphonso Davies y Florian Wirtz.
El lateral canadiense llegará gratis, pero el centrocampista germano representará un gran desembolso para las arcas del Real Madrid.
Florian Wirtz, que es el futbolista de moda en Alemania, está siendo seguido por todos los equipos grandes del fútbol europeo, entre los que también está la entidad madridista.
El problema para Florentino Pérez será la presión que hará el Bayern de Múnich para llevárselo, ya que, según 'Sky Sports', el gigante de Baviera le tiene como primero en la lista de sus objetivos, aunque el presidente de la entidad madridista confía en la ganas de la joven joya teutona de triunfar en el estadio Santiago Bernabéu.