El Real Madrid tiene una plantilla excelente y muy compensada a todos los niveles y en todas las posiciones del campo, a falta de que se concrete el fichaje de Kylian Mbappé.
Las incorporaciones de Brahim Díaz, Fran García, Jude Bellingham, Joselu y Arda Güler han reforzado muy bien la plantilla y Carlo Ancelotti está muy satisfecho.
Sin embargo, una de las posiciones se podría ver debilitada si acaba saliendo este futbolista. Y es que David Alaba, uno de los grandes líderes de la zaga, tiene una oferta muy importante para abandonar el club.
Ancelotti ya lo sabe
Arabia Saudí ha vuelto a poner su atención en la plantilla del Real Madrid. Ahora es a David Alaba a quien quieren reclutar para seguir aumentando el nivel de su liga.
Al parecer, el defensa austriaco tiene una oferta encima de la mesa de los árabes de 40 millones de euros netos por temporada. En el conjunto blanco gana ahora mismo unos 9 'kilos'.
Además, el plazo para aceptar la oferta caduca el 31 de julio y así se lo ha comunicado a Ancelotti. No obstante, a no ser que cambie de idea a última hora, el objetivo de Alaba es seguir en el Real Madrid.