Tal parece que la llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid está muy cerca de hacerse y contra todo pronóstico, pues los nombres que más sonaban en la lista parecían ser los de David De Gea, Keylor Navas y hasta el mismo Lunin, quien ya está en el club blanco.
No era la opción de Courtois
Sin embargo, Courtois habría recomendado a un viejo conocido y que habría mostrado un gran nivel en su equipo actual y en el mundial pasado de Qatar; Yassine Bono, con quien compartió vestuario en el Atlético de Madrid y que podría haber sido una opción viable para el club.
No obstante, el club parece haberse decantado por el español del Chelsea debido a sus condiciones en los últimos años con el club inglés, pues su nivel a aumentado considerablemente a lo que fue cuando llegó recién a la Premier League y que, en su momento, también sonó para otros grandes equipos como el Real Madrid.
Todo indica que la operación es muy favorable para el conjunto blanco y que podría ser una gran opción a corto plazo, pues la opción de Bono, a pesar de que era buena, venía con ciertas complicaciones de por medio, como el costo del jugador, que habría sido subido por el Sevilla y por la Copa África que se celebra en enero del próximo año.
Ahora todo está a punto de hacerse con Kepa y parece que es inminente en este punto, por lo que Courtois tendrá que lidiar con la idea de que su viejo amigo continúe en el Sevilla por una temporada más.