La confesión más bestia de Bellingham a Guardiola: "Es un equipo de p..."

El centrocampista inglés ha sido muy claro al respecto de su decisión

Enrique Sanz
14 de Mayo de 2023
Jude Bellingham le manda un mensaje directo a Guardiola
Jude Bellingham le manda un mensaje directo a Guardiola

La carrera por hacerse con los servicios de Jude Bellingham podría haber llegado a su fin antes de que inicie el mercado de traspasos de este verano. El traspaso del centrocampista inglés ha sido uno de los agitados de los últimos tiempos, especialmente porque tres de los clubes más importantes de la élite europea han estado 'peleando' para contratarlo.

Solo tres

El Real Madrid ha sido el único club que se ha mantenido con opciones reales de fichar a Jude Bellingham, aunque no siempre ha tenido el mismo 'rival' directo en sus intenciones de contratar al '22' del Borussia Dortmund. Primero fue el Liverpool. El equipo entrenado por Jürgen Klopp se fijó en el jugador británico pero se encontró con la férrea voluntad del Real Madrid de pelear hasta el final por contratarlo.

Debido a la mala temporada del equipo red, el Manchester City fue el encargado de 'suceder' al Liverpool en los últimos meses, pero parece ser que el equipo de Pep Guardiola no ha estado a la altura de todo lo que ofrece el Real Madrid más allá de las ofertas económicas infladas y con sueldos que el club blanco no puede ni quiere permitirse por mucho que Bellingham siempre haya sido una prioridad para la junta directiva presidida por Florentino Pérez.

Ya ha elegido

La llegada del Manchester City y todo lo que trae consigo ha provocado una dura reacción por parte de Jude Bellingham, que ha mandado un claro mensaje a Pep Guardiola y a todos los interesados en su traspaso por parte del entorno sky blue. Según Patrick Berger y Fabrizio Romano, Bellingham no quiere recalar en "un club de plástico" en el que los fans no tengan conexión con el equipo y en el que no haya un ambiente constante de apoyo total

Al parecer, el Manchester City encaja dentro de la descripción de "club de plástico" para Jude Bellingham, por lo que habría elegido recalar en el Real Madrid obviando las mejores ofertas económicas que le ofrece la directiva citizen para evitar estar en un entorno futbolístico carente de una pasión casi centenaria como la que tiene el Real Madrid y que sigue motivando a todos los jugadores a dar el máximo en cada partido.