A pesar de que la temporada 24/25 ya está en su punto más álgido, con partidos de Liga y Champions League alternándose con rapidez, los rumores del mercado de pases no se detienen. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez sondean el mercado para encontrar a los futbolistas ideales y ficharles durante el próximo verano, pero también despiertan especulaciones acerca del futuro de varios integrantes de la primera plantilla.
El vestuario del Santiago Bernabéu ha registrado muy pocas salidas este verano, una tendencia que bien podría repetirse durante las siguientes ventanas estivales. Uno de los grandes señalados en las últimas semanas, Aurélien Tchouaméni, centró la atención de equipos de la Premier League como el Liverpool o el Manchester City.
😀Tchouaméni, MVP del partido, da media liga al Real Madridhttps://t.co/pQqEs08evY
— Defensacentral.com (@defcentral) April 13, 2024
En esos debates se mencionó una cifra importante: 120 millones de euros. Si bien es cierto que los ejecutivos blancos no dejarían pasar la oportunidad de dejar marchar a un jugador por un tránsfer de ese calibre, Tchouaméni no es cualquier futbolista: se trata de una pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti.
Nada de nada
Las actuaciones del stopper galo, en el centro del campo y como central de emergencia, han dejado un buen poso en el cuerpo técnico y la junta directiva liderada por Florentino Pérez: el Real Madrid ha dejado claro que Tchouaméni no está en venta. La información de Ekrem Konur ratifica la voluntad de los mandamases blancos: "sus actuaciones han consolidado su posición y el club lo ve como parte integral de sus planes futuros".
El periodista turco recuerda que el '14' francés ha "contribuido significativamente a los éxitos del equipo" desde que se le fichó en verano de 2022. Además de su posición como indiscutible, el Real Madrid no dejará marchar a Tchouaméni porque el propio jugador no quiere dejar atrás el Santiago Bernabéu.
👀👀Tchouaméni saltó al césped del Metropolitano y vio una clara diferencia con el Bernabéu https://t.co/7fQwsSRf6h
— Defensacentral.com (@defcentral) September 29, 2024
Con club y jugador oponiéndose frontalmente a cualquier intento de traspaso, las ofertas por Aurélien Tchouaméni que llegan a las oficinas de Valdebebas caen en saco roto. No es la primera vez que desde la Premier League intentan sellar su fichaje de forma exprés: Florentino Pérez sabe que tampoco será la última, pero está muy tranquilo sabiendo que Tchouaméni quiere continuar en el equipo.