Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo y anhelo personal de Florentino Pérez, y parece que no va a descansar hasta que lo acabe presentando en el Santiago Bernabéu vestido de blanco.
El presidente merengue volverá a intentar llevar a cabo su traspaso el verano que viene, que es cuando termina contrato con el PSG si no acaba renovando.
No obstante, Juni Calafat le ha recomendado en las últimas semanas el fichaje de un delantero muy joven que tiene muy buena pinta. Pero si decidiesen ir a por él, tendrían que olvidarse de Mbappé.
La última joya del Dortmund o Mbappé
Juni Calafat le ha recomendado a Florentino Pérez el fichaje de Youssoufa Moukoko, delantero de tan solo 18 años que milita actualmente en las filas del Borussia Dortmund.
Su fichaje costaría unos 35 millones de euros y es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Sería un fichaje bueno, bonito y barato, y cumpliría con la política del club de incorporar a talento joven.
Pero, como mencionábamos antes, en el caso de que el Real Madrid acometa la operación de Moukoko, sería despedirse de Mbappé. Además, Endrick también llegará a Chamartíne el año que viene.