Brahim lleva al despacho de Florentino una oferta firme: el presidente, en shock

El Real Madrid ha recibido una importante oferta por el jugador marroquí

Hugo Arenas
07 de Abril de 2024
Brahim lleva al despacho de Florentino una oferta firme: el presidente, en shock
Brahim lleva al despacho de Florentino una oferta firme: el presidente, en shock

Los blancos están trabajando en la planificación de la próxima temporada y están despejando todas las incógnitas que había encima de la mesa. El Real Madrid quiere tener cerrada su plantilla para el mes de junio y está asegurándose de que todos los futbolistas que están en su lista quieren seguir en el club.

Brahim es uno de los jugadores que está en está en ella y el mediapunta marroquí quiere seguir en club blanco. Sin embargo, el Real Madrid ha recibido una oferta muy potente por el futbolista y que haría reemplantear a la entidad la continuidad de Brahim de cara a la próxima temporada.

El Borussia Dortmund ha ofrecido 45 millones de euros por el futbolista del Real Madrid, según informa 'Fichajes'. El club alemán lleva varios años detrás de Brahim, pero nunca han podido hacerse con sus servicios. De nuevo, los teutones vuelven a intentar su fichaje y quieren ir con todo para firmarlo.

En el Real Madrid tienen claro que por 45 millones el jugador no saldrá del Real Madrid. Los blancos solamente valorarán dar el 'OK' a su salida si la oferta planteada ronda los 60 'kilos'. A partir de esa cifra, el futuro de Brahim podría estar en duda y terminar saliendo de la entidad merengue.

No esperan movimientos

Los blancos son conscientes de que las cifas son altas y que no habrá ningún club que esté dispuesto a pagarlo. La intención del Real Madrid es seguir contando con Brahim, ya que lo consideran todo un talento generacional y una figura clave dentro del proyecto.

El atacante marroquí está encantado de seguir visitendo la elástica merengue y no contempla su salida. De hecho, esta oferta ha pillado por sorpresa tanto al jugador como a Florentino. De momento, el Real Madrid se mantiene firme y si algún equipo desea firmar a Brahim, tendrá que pagar la cantidad fijada.