El Madrid está trabajando para dejar cerrada su plantilla lo antes posible y poder afrontar la pretemporada con todas las novedades. En estas últimas semanas, en la directiva blanca han tenido que tomar algunas decisiones importantes con respecto al futuro del club y descartar varios de los nombres que estaban encima de la mesa.
Uno de los jugadores que no contemplan firmar en este verano es Khvicha Kvaratskhelia, futbolista del Nápoles. Los blancos han considerado que el delantero georgiano no tenía cabida dentro de la plantilla de Ancelotti, sobre todo, ante las incorporaciones de Mbappé y Endrick.
Kvaratskhelia ha sido uno de los nombres que más han sonado en estos últimos meses y clubes como el Barça o el PSG han mostrado su interés por el napolitano. Todo hacía apuntar a que el atacante georgiano iba a abandonar el equipo italiano al finalizar la temporada, pero todo ha cambiado en estos últimos días.
Ninguna de las propuestas han terminado de convencer al jugador y ninguna le ha hecho ilusión como el interés mostrado por el Madrid. Ante esta situación, Kvaratskhelia ha optado por seguir en el Nápoles y esperar al club blanco de cara al futuro.
Cerca de renovar con el Nápoles
El equipo italiano ha metido el pie en el acelerador y quiere asegurarse la continuidad de una de las grandes estrellas de la Serie A. El presidente del Nápoles, De Laurentiis. Ofrecerá próximamente un nuevo contrato a Kvaratskhelia, donde incluirá una cláusula de rescisión similar a la de Osimhen, según informa el periodista Fabrizio Romano.
Este último detalle en la renovación del georgiano puede ser clave de cara a que el jugador decida renovar con el Nápoles. De Laurentiis siempre ha sido un presidente muy duro y si en algún momento decide salir, no tiene ninguna duda de que el club interesado ejecutará la cláusula y no tendrá que verse las caras con el máximo dirigente napolitano.