El Real Madrid trabaja en el mercado de fichajes. Las llegadas de Endrick y Mbappé no van a ser las únicas que se van a producir en clave madridista y ya son muchos los movimientos que se están haciendo para cerrar las llegadas de Leny Yoro y Alphonso Davies.
Sin embargo, hay un jugador al que se le puede denominar un "tapado". Ese es Franco Mastantuono y es que el conjunto blanco a través de Juni Calafat está intentando cerrar la operación de este futbolista argentino.
El jugador de River Plate es uno de los grandes jugadores de su país y es un talento espectacular. Además, tan solo tiene 16 años, de modo que tiene toda una carrera por delante. Estás características, como ha sabéis, se adaptan a la perfección a la política de fichajes que se lleva a cabo en Chamartín. El jugador, por su parte, parece que está encantado con la posibilidad de recalar en el cuadro merengue. Prueba de ello es que ha empezado a seguir a jugadores del Real Madrid en Instagram. Interesante.
El precio de la operación
Evidentemente, el principal hándicap es lo que pide River Plate por él. Nada más y nada menos que 45 millones de euros, siendo esta su cláusula. Es la más alta del fútbol argentino y realmente en Valdebebas no están por la labor de desembolsar tal cantidad de dinero.
Así pues, habrá que ver lo que sucede y ocurre con esta cuestión. Dentro de la casa madridista hay ganas de fichar a un jugador del fútbol argentino para sacarse la "espinita clavada" de no haber podido hacerse con los servicios de Julián Álvarez. Esto todavía está presente en Valdebebas.