Ancelotti puede estallar una bomba de relojería en el banquillo del Real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti cambiará totalmente varios banquillos del Real Madrid

Nano Antón
Periodista
12 de Mayo de 2023
Ancelotti puede estallar una bomba de relojería en el banquillo del Real Madrid
Ancelotti puede estallar una bomba de relojería en el banquillo del Real Madrid

El futuro del banquillo del Real Madrid todavía no está decidido, a pesar de que Ancelotti y Florentino Pérez han insistido en que queda un año de contrato, las palabras del presidente de la Federación Brasileña y de algunos jugadores, hacen dudar a todo el mundo. 

La Selección Brasileña es una oportunidad única para el técnico italiano, que lo ha ganado todo en el fútbol de clubes. Tiene 63 años, y marchar a entrenar a Brasil sería irse por la puerta grande. Retirarse del fútbol de clubes en el mejor club de la historia para entrenar a la mejor selección de la historia.

Tendría mucho más tiempo libre para descansar y disfrutar de su familia, y se quitaría de encima parte de la presión que conlleva ser entrenador del Real Madrid.

Caos en los banquillos

Pero el futuro de Ancelotti va a provocar un cambio en los banquillos del Real Madrid, independientemente de cuál sea su futuro. Raúl González quiere seguir creciendo en su carrera como entrenador, y quiere entrenar en la élite en la próxima temporada.

Es uno de los candidatos a coger el banquillo del primer equipo del Real Madrid si Ancelotti decide marcharse, lo que supondría que otro entrenador tendría que coger las riendas del Castilla. Ese candidato es Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A.

En el caso de que Ancelotti continuase o el Real Madrid se decantase por otro entrenador por encima de Raúl, el exdelantero del Real Madrid querría marcharse a un equipo de Primera División.