Alphonso Davies habla claro por primera vez sobre su fichaje por el Madrid: "Mi agente está..."

Davies no se corta para hablar del Real Madrid y de su posible fichaje, su futuro a punto de resolverse

Davies habla de su fichaje por el Real Madrid
Davies habla de su fichaje por el Real Madrid

Con la derrota del Bayern en el Bernabéu se acaba la temporada para los alemanes, que la cierran sin haber levantado un título. El Leipzig les ganó la Supercopa, el Bayer Leverkusen ha roto su hegemonía en la Bundesliga y un tercera división les apeó de la Copa.

Tan sólo les quedaba la Champions, y sucumbieron ante el Real Madrid. Eso hace que muchos jugadores del cuadro bávaro empiecen a replantearse su futuro, intentando dejarlo resuelto antes que comiencen la Eurocopa y la Copa América este próximo verano.

Es el caso de Alphonso Davies, que por primera vez ha hablado sobre su fichaje por el Real Madrid. Ha sido justo después de que los merengues les eliminaran de la Champions: “¿La próxima temporada jugaré aquí en el Bernabéu? Ahora mismo mi agente está hablando con el Bayern”.

Por lo tanto, parece que la posibilidad de renovación está encima de la mesa si consiguen llegar a un acuerdo, aunque deja la puerta abierta a cualquier escenario ya que dejó una frase con aroma a despedida: “Pase lo que pase, estoy muy agradecido al Bayern”.

Mendy lo puede cambiar todo

Mendy y Davies acaban contrato en 2025 y parecía que su futuro estaba claro. El canadiense rechazó la oferta para renovar con el Bayern y el Real Madrid estaba dispuesto a vender al francés aprovechando la situación, para hacerse con los servicios de Alphonso.

El plan parecía claro hasta que Ferland comenzó a mejorar su rendimiento. Las lesiones parecen haber quedado atrás y está volviendo a ser el muro defensivo que lo era en sus primeros años en el Bernabéu, por lo que su continuidad está ahora mucho más cerca.

Habrá que esperar a ver qué sucede con Davies y las conversaciones de su agente con el Bayern, así como al futuro de Mendy en el Real Madrid, pero lo cierto es que ahora mismo todo está en el aire con el lateral izquierdo del conjunto blanco.