David Alaba ha aprovechado el fin de temporada de clubes y estos días que tiene de descanso, antes de que se concentre con la selección austriaca para jugar los partidos de clasificación para la Eurocopa, para hacer una visita a algunos amigos.
El central del Real Madrid se ha desplazado hasta Múnich para reencontrarse con algunos antiguos compañeros con los que compartió vestuario en el Bayern.
Ha estado con Alphonso Davies, un jugador que está sonando mucho últimamente para recalar en Chamartín. El '4' podría estar aconsejándole que se vaya a la capital de España para que vuelvan a jugar juntos. Sin embargo, no es al único al que estaría intentando convencer para jugar en el Bernabéu.
📌🇨🇦 Alaba pousserait pour que Davies rejoigne le Real Madrid. Ils sont très amis. Cependant le canadien ne serait pas à vendre cet été.@Plettigoal pic.twitter.com/cHJci5usaH
— Real French Madrid (@RMFrench_) June 9, 2023
El agente David Alaba
Además de a su gran amigo Alphonso Davies, David Alaba también ha tenido la oportunidad de visitar a Serge Gnabry, con quien también jugó en el Bayern de Munich.
💣ALABA VISITANDO A SERGE GNABRY 👀 pic.twitter.com/VY80PW4d1s
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) June 9, 2023
El extremo alemán ha sido también relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones, y Alaba podría estar aprovechando esta visita a Alemania para 'ficharlos' para el equipo merengue.
Alaba ya está haciendo de agente y podría convencer, al menos a alguno de los dos, para que dejen Múnich y recalen en el mejor club del mundo, como hizo él hace un par de años.