Florentino Pérez y la dirección deportiva del Real Madrid es consciente de que en 2024 tendrán que afrontar una serie de operaciones con el objetivo de reforzar ciertas demarcaciones de la plantilla.
Muchos madridistas hablan acerca de la delantera. Evidentemente, en Valdebebas saben que la punta del ataque tienen que mejorarla el año que viene, pero no es la máxima preocupación que hay en la cúpula merengue.
Por ejemplo, el lateral derecho es un puesto que tiene preocupado a Florentino Pérez. Lucas Vázquez acaba contrato al final de temporada y todo hace indicar que no va a renovar. Por su parte, Dani Carvajal, que está atravesando un gran momento de forma, supera la barrera de los treinta años y finaliza su vinculación con el Real Madrid en 2025.
Así pues, en Chamartín estánb buscando hacerse con los servicios de un futbolista para ese puesto que tenga futuro por delante. Alexander Arlnold era uno que gustaba mucho, pero según ha informado Bernabéu Digital el inglés va a renovar con el Liverpool.
Reece James o Jeremie Frimpong
Si en el lateral izquierdo la operación para fichar a Alphonso Davies está muy adelantada, en el derecho aún queda tarea por hacer. Florentino Pérez se ha fijado en Reece James y en Jeremie Frimpong para reforzarse, pero todavía tiene mucho trabajo.
Habrá que ver lo qué termina sucediendo. Lo que está claro es que Jürgen Klopp le puso las pilas a los dirigentes del Liverpool y Alexander Arnold no llegará al Santiago Bernabéu. Fichaje descartado.