Adiós al Madrid por 115 millones de euros: el PSG se lo va a llevar en verano

El club parisino está dispuesto a ejecutar la cláusula de Bruno Guimarães

Ángel Gómez
19 de Abril de 2024
Adiós al Madrid por 115 millones de euros: el PSG se lo va a llevar en verano
Adiós al Madrid por 115 millones de euros: el PSG se lo va a llevar en verano

En el Real Madrid están trabajando para dejar cerrada la planificación de la próxima temporada, pero todavía cuentan con algunas incógnitas. En la entidad merengue quiere sellar las renovaciones con la mayor brevedad posible de cara a afrontar el mercado de forma organizada.

Uno de los casos que más dolores de cabeza está causando en Chamartín es la continuidad de Luka Modric. El centrocampista croata termina contrato al finalizar esta campaña y de momento, el jugador se ve más fuera que dentro del Real Madrid.

Una renovación compleja

Modric no está contento con su situación actual, ya que esperaba tener mucho más protagonismo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El interior merengue ha pasado a un segundo plano en esta temporada y esto se debe a que los jóvenes se han comenzado a imponer en el once titular.

El centrocampista croata es consciente que, a sus 38 años, la situación no mejorará en los próximos años y ve cada vez más factible finalizar su etapa en el Real Madrid. Modric tiene la oferta de renovación encima de la mesa, pero el jugador le ha hecho llegar al club que comunicará su decisión al finalizar la campaña.

Adiós a su sustituto

En el Real Madrid quieren estar preparados para la salida de la leyenda merengue y tienen en su agenda a varios nombres para sustituir a Luka en la plantilla. Sin embargo, una de las alternativas que más gustaban en el club se ha esfumado y el París Saint-Germain es el gran culpable.

El equipo parisino está dispuesto a ejecutar la cláusula de Bruno Guimarães, según informa 'Le10Sport'. El PSG lleva varios meses tanteando la opción del centrocampista del Newcastle United y finalmente, han recibido luz verde para realizar el traspaso que podría rondar los 115 millones de euros.