El Real Madrid no se va a poder hacer con los sevicios de Matija Popovic. El mediapunta serbio de tan solo 17 años es una de las grandes promesas del fútbol de su país y ya es uno de los ídolos entre la afición del Partizán de Belgrado.
Juni Calafat le había insistido a Florentino Pérez con el objetivo de lanzarse a por este futbolista. Sin embargo, según informa Matteo Moretto, periodista italiano de Relevo, el jugador irá al AC Milan.
🚨 @MatteMoretto: Matija Popovic is about to sign for Milan. pic.twitter.com/c9ewdITuIc
— Milan Posts (@MilanPosts) November 17, 2023
De este modo, en la zona noble de Chamartín ven como este futbolista, que tiene bastante proyección, llega al Calcio. Bayern de Múnich y FC Barcelona también estaban interesados en el fichaje.
La idea del Real Madrid
La intención que había en Valdebebas respecto a Matija Popovic era ficharlo y meterlo en dinámica con el Castilla. Esto ya lo hicieron con Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Los resultados hablan por sí solos.
No obstante, el mediapunta recalará en la escuadra rossonera a partir de enero. También es verdad que el club italiano ha sido el que ha apostado más fuerte por él. En San Siro están convencido de que puede llegar a ser una operación de impacto a largo plazo.