20 millones y adiós al Real Madrid: Florentino toma una gran decisión

Se va por 20 millones de euros en una salida inminente del conjunto blanco. La decisión está tomada

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Marzo de 2024
Florentino considera seriamente la oferta
Florentino considera seriamente la oferta

La estructura de cara a la próxima temporada por parte del Real Madrid será un cambio radical en la plantilla merengue debido a que Florentino Pérez quiere hacer una gran revolución para el futuro de la entidad blanco.

Para ello tienen que hacer una cierta cantidad de movimientos que puedan permitirles incorporar a algunos futbolistas y es por esto que las salidas en algunos puntos de la plantilla son más que importantes.

Ahora mismo el Real Madrid estaría más que dispuesto a dejar salir a un futbolista por una cantidad cercana a los 20 millones de euros y que dejaría un hueco más que importante para poder reemplazarle con un jugador que proporcione más futuro y calidad a largo plazo.

Se va por 20 millones

El futbolista al que nos referimos es Dani Ceballos, quien sabemos perfectamente que no cuenta el 100% de los minutos en la plantilla merengue y que cada vez está perdiendo más protagonismo conforme va pasando la temporada, siendo un jugador que no convence ni a los mismos aficionados.

La temporada del de Utrera no ha sido para nada cercana a lo que vimos la temporada pasada, pues se ha visto relegado al banquillo durante prácticamente toda la temporada e incluso una lesión no apartó al principio de la misma, dejándole prácticamente sin minutos por disputar desde el primer momento.

Ahora mismo habría unos cuantos clubes interesados por hacerse de los servicios del futbolista español y con ello la posibilidad de darle salida por una cantidad que pueda sumar considerablemente a las arcas del club blanco y cuyo precio ya tienen en mano los clubes que quieran hacerse con sus servicios.

Su continuidad no está contemplada

En definitiva, el futbolista español es uno de los principales objetivos del Madrid para dar salida este próximo mercado de verano, pues a pesar de la temporada pasada y su gran rendimiento no ha convencido en esta campaña a ninguno de los directivos y es de los primeros jugadores que parece que abandonarán la plantilla.