Todo hace indicar que Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid o renueva en el PSG. Estas son las dos opciones más viables de cara al 2024, año en el que se acabará este culebrón de una vez por todas. Muchos madridistas lo agradecerán.
Sin embargo, también hay una ligera posibilidad de que el francés llegue a otro estadio que no sea el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ya está al tanto de ello y es que el presidente sabe que Jim Ratcliffe , dueño de la empresa Ineos y hombre más rico de Reino Unido, ha alcanzado un acuerdo con la familia Glazer para adquirir el 25% del conjunto del Manchester United a cambio de 1500 millones de euros.
Así pues, las opciones de que el crack de Bondy recale en el Old Trafford empiezan a aumentar considerablemente. Pese a ello, en la zona noble de Chamartín predomina la tranquilidad.
Florentino, cansado de la misma pregunta
A primera hora de la mañana se ha filtrado un vídeo de TikTok en el que se ve a un aficionado diciéndole a Florentino que fiche ya a Mbappé. El presidente, lejos de quedarse callado, le responde irónicamente: "eso no lo he oído nunca".
Tan solo queda esperar. A partir de enero, toda esta historia volverá a calentarse y será ahí cuando él decida si ficha o no por el Madrid. Al igual que en 2022, Kylian tiene la última palabra. Él sabrá.