El Real Madrid llegó al parón de selecciones con una victoria balsámica ante el Betis. Después de todas las dudas y críticas que se habían producido, no solo dejaron su portería a cero, sino que mejoraron en el juego y además Mbappé logró arrancar su cuenta goleadora en Liga, anotando un doblete que disfrutó él, pero también todo el Bernabéu.
Parecía que íbamos a tener unos días más calmados, sin embargo, Vinicius ha puesto en jaque a Florentino después de sus últimas declaraciones. El brasileño ha concedido una entrevista en la que ha salido a relucir los episodios racistas que le han tocado vivir en algunos estadios de LaLiga, como el Metropolitano, Mestalla o Son Moix.
El carioca ha dejado claro que "en España la mayoría de la gente no es racista, es una minoría. Es un país donde se vive muy bien y me encanta Madrid”. Sin embargo, también ha dejado una frase que lo ha terminado revolucionando todo y está dando de qué hablar: “Si las cosas no cambian antes de 2030, tendremos que cambiar la sede del Mundial".
Florentino no se esperaba las palabras de Vinicius
Florentino ha tenido constancia de las palabras de Vinicius y le han dejado impactado. No se esperaba esa petición, sobre todo porque puede ser perjudicial para el conjunto blanco. Y es que, aunque todavía no está decidido, en principio el Bernabéu sería la sede del Mundial de 2030, por lo que el brasileño dejaría K.O. esa opción.
Está claro que hay que acabar con todos los episodios racistas que sufre Vinicius, así como con cualquiera que sufra otro jugador u otra persona, en el Real Madrid apoyan a su futbolista. Sin embargo, esa petición que ha hecho podría ser perjudicial para su estadio, algo que no se esperaban y que les ha dejado sorprendidos.