Es bien sabido que la directiva del Barcelona es de lejos la peor en todo el mundo del fútbol, contando con varios directivos que han brillado por su pésimo trabajo o, como en el caso de Toni Freixa, por sus polémicas comentarios.
El exdirectivo del Barcelona ha tachado a Rubén Martín de ser madridista después de la narración que brindó al primer gol de Kylian Mbappé contra el Real Betis, al cual marcó como un golazo y provocó la molestia de Freixa debido a la efusividad de su narración.
El ejemplo del Barcelona
Siendo un equipo que con el paso de las temporadas se hunde cada vez más, las declaraciones de Toni Freixa muestran una de las razones detrás de este declive, con los directivos poniendo más atención a cuestiones como la narración de un partido en vez del trabajo que deben realizar.
Los narradores siempre tienen el objetivo de brindar la mayor emoción posible a los partidos con sus palabras, analizando las jugadas y celebrando las diversas anotaciones que tengan los encuentros, incluso si estas llegan solamente de un club.
Debido a esto, Toni Freixa ha quedado en ridículo al quejarse del excelente trabajo que realizó Rubén Martín en su narración, quien agregó más emoción a la anotación con la que Mbappé logró estrenarse como goleador del Real Madrid en LaLiga.
Ya no saben que criticar
Las acusaciones de Freixa evidencian la desesperante situación en la que se encuentra el Barcelona, teniendo que buscar cualquier situación para tratar de atacar al Real Madrid e ignorar la pésima situación en la que se encuentra el Barcelona.
Es por esto y mucho más que el equipo culé está destinado al fracaso constante, quedando demasiado lejos del ejemplo a seguir que son los directivos del Real Madrid, quienes, en vez de entrar en absurdas polémicas, se dedican a realizar un trabajo que ha traído varios éxitos al club.