Seguramente sea la gran sorpresa del mercado. Es cierto que fichajes como los de Mbappé, Endrick o Leny Yoro tienen más cartel, pero el hecho de que Vallejo se vaya a quedar en el Real Madrid probablemente sea la noticia más inesperada El central todavía no tiene claro su futuro, pero un primer paso lo ha dado el club al entregarle el dorsal ‘18’.
La pasada temporada estuvo cedido en el Granada, donde comenzó siendo importante, pero una lesión y los problemas personales lo terminaron sacando incluso de las convocatorias. Sin embargo, a su regreso al Bernabéu parece que por el momento sí que tendrá sitio. Es cierto que se le busca salida, pero no se descarta que se quede.
De hecho, estará desde el primer día en los entrenamientos de la pretemporada e incluso podría viajar con el resto de sus compañeros a la gira por Estados Unidos. Ancelotti contará con él a expensas de que pueda llegar una oferta, en forma de traspaso o de cesión. Una situación muy diferente a la que está afrontando otro jugador.
Ancelotti no lo quiere y está a la venta
Si Vallejo ha encontrado un hueco en el Real Madrid, el que no lo tiene es Reinier Jesus. Tras otra cesión poco fructífera en el Frosinone, el brasileño, al contrario que el central, no tiene dorsal por lo que ya le están buscando una salida en forma incluso de traspaso, ya que han visto como no ha terminado de explotar como se le esperaba.
Su temporada en la Serie A ha ido de más a menos, hasta no tener un papel relevante en el equipo italiano. Es por ello que en el conjunto blanco le han liberado de la pretemporada y de la gira por Estados Unidos, permitiéndole tener margen para encontrar un nuevo destino lo antes posible.