La UEFA decidirá si el nuevo Bernabéu también 'juega' contra el Manchester City

La UEFA tendrá la última palabra sobre este aspecto importante en el Santiago Bernabéu: la decisión depende de Ceferin

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Abril de 2024
La UEFA decidirá si el nuevo Bernabéu también 'juega' contra el Manchester City
La UEFA decidirá si el nuevo Bernabéu también 'juega' contra el Manchester City

El Real Madrid - Manchester City ya está aquí. Llegó el día. El equipo de Carlo Ancelotti recibe al conjunto de Pep Guardiola para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La cita es, sin lugar a dudas, la más importante de la temporada hasta el momento.

En Valdebebas insisten en que la clave para pasar la eliminatoria está en irse con ventaja al Etihad Stadium. Muchos aficionados tan solo recuerdan lo que sucedió en el choque de vuelta de la semifinal de la pasada campaña, pero en la entidad madridista resaltan que fueron superiores en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, no se pudo ganar el encuentro. Esperemos que esta vez la película sea diferente.

Florentino Pérez que el partido se juegue con la cubierta puesta, factor que hace que la acústica del estadio suene mejor y haya una mayor sensación de presión para los futbolistas visitantes. Sin embargo, en esta ocasión la última palabra la tiene la UEFA, a diferencia de lo que sucede en los encuentros de competiciones nacionales, que en esos casos es decisión del equipo loca, es decir, del Real Madrid.

El mejor partido del momento

Esta noche se ven las caras en la capital de España los dos mejores equipos del mundo. Para muchos es una final anticipada y la realidad es que tal vez sea así. Sin embargo, lo que sí está claro es que el ganador de la eliminatoria tendrá muchas opciones de levantar la 'orejona' en Wembley.

En una ronda de este tipo en Champions son muy importantes los 180 minutos, pero, evidentemente, gran parte de las opciones que tiene el Madrid pasan por ganar en Chamartín. Ojalá así sea.