El Real Madrid empieza a mirar en el mercado a largo plazo para el lateral derecho. La posición está cubierta para esta temporada, ya que tienen a Carvajal que rindió el pasado año a un nivel espectacular, y a Lucas Vázquez que finalmente decidió renovar su contrato por un año más, por lo que seguirá siendo el suplente del madrileño.
Sin embargo, ante la posible marcha del gallego en 2025 están buscando un posible relevo, que además pueda ocupar el puesto de Dani a largo plazo. Arnold era uno de los principales nombres que barajaban. Siempre ha gustado por su calidad con la pierna derecha y su capacidad para venirse hacia el centro y colaborar en la elaboración del juego.
Además, el británico también acaba contrato en 2025 y de momento no ha renovado. Es cierto que ha manifestado su interés en quedarse y que los red suelen apurar al máximo este tipo de negociaciones, pero el Madrid está atento por si finalmente no llegan a un acuerdo, ya que podría ser un golpe de efecto lograr su fichaje gratis.
Otro lateral derecho pregunta por el Madrid
Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido el nombre de otro jugador, otro lateral derecho para ser más exactos, que habría preguntado para venir al Real Madrid. Se trata del futbolista del Manchester City, Kyle Walker, que ha destacado por su velocidad y su capacidad defensiva, y que parece haber mirado hacia el conjunto blanco.
Así lo ha confirmado un ex madridista como Emmanuel Adebayor. El delantero ha sorprendido ha todos al confesar que “Kyle Walker siempre me preguntaba por el Real Madrid y el vestuario. Siempre me preguntaba por mi salario y cuando se lo decía se sonrojaba". Por lo tanto no habría sido ahora, pero es otra oportunidad que aparece en el horizonte.