La NFL está a nada de poder jugar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado, viendo como el nuevo estadio del Real Madrid se vuelve un lugar donde todas las personas podrán tener bonitos recuerdos de cualquier tipo, desde conciertos hasta partidos de una liga y deporte extranjeros.
Las nuevas imágenes presentadas sobre el Bernabéu adecuado a las necesidades de la NFL han dado mucho de qué hablar, mostrando un lugar espectacular que promete dar varias emociones y comodidad a los asistentes.
La llegada de la NFL
Las nuevas imágenes mostradas de forma reciente en redes sociales muestran a un Bernabéu con todo lo necesario para abarcar un partido de fútbol americano, evidenciando que la reconstrucción empezada años atrás fue pensada de una manera donde el estadio se pudiera adecuar a las necesidades del evento que vaya a tomar lugar.
El trabajo realizado no puede ser mejor, con un estadio que promete brindar maravillosos recuerdos a todo aquel asistente, sea por algún concierto, un partido del Real Madrid o un juego de fútbol americano. El Santiago Bernabéu se encuentra más que preparado para brindar infinidad de emociones a millones de personas.
Florentino Pérez y varios dirigentes del Real Madrid están contentos con la reconstrucción del Bernabéu, que abrió sus puertas de forma reciente a varios aficionados para poder volver a disfrutar de las mágicas noches de fútbol del Real Madrid.
La espectacular remodelación
El nuevo Santiago Bernabéu se ha convertido, con su remodelación, en uno de los estadios más avanzados en todo el mundo. La operación, que costó 1.170 millones de euros al Real Madrid, está siendo todo un éxito entre la afición y en el club esperan que esto se transmita a los futuros eventos ya agendados en la nueva casa blanca.
La remodelación del Bernabéu y la llegada de la NFL han vuelto a destacar la gran mente de Florentino Pérez para las finanzas, con un estadio que está más que preparado para recibir a millones de personas todos los días y brindarles el mejor espectáculo posible.