El Real Madrid ha estado puliendo los últimos detalles de cara al encuentro frente al Athletic Club. Ancelotti ha estado atento al rendimiento que han tenido sus jugadores en Valdebebas para terminar de cerrar su once de cara al Santiago Bernabéu.
Varios futbolistas han estado a un gran nivel durante el entrenamiento de hoy y uno de ellos, ha dejado uno de los goles de la sesión. Rodrygo ha estado muy enchufado en la Ciudad Deportiva y ha firmado una jugada para enmarcar, zafándose de varios rivales en un baldosa y finalizando en portería.
Tras ver esta acción, Davide Ancelotti ha ido directo a por él para felicitarle por el golazo que acababa de marcar. El segundo entrenador del Real Madrid sabe que el brasileño está falto de confianza y que necesita el apoyo del equipo para volver a recuperar esta versión sobre el terreno de juego.
Davide es uno de los defensores de Rodrygo y considera que el carioca tiene un talento único que necesita pulir. El extremo brasileño repetirá titularidad ante el Athletic y el hijo de Ancelotti considera que volverá a liarla, una vez más, en el Santiago Bernabéu.
Ahora o nunca
En el Real Madrid son conscientes de que Rodrygo necesita dar ese paso adelante de cara a la próxima temporada. Los blancos contarán con varios refuerzos y el rol de intocable estará en juego. El delantero tiene la confianza del cuerpo técnico y consideran que será un figura diferencial en este último tramo.
Rodrygo's tight space dribbles makes me feel something pic.twitter.com/G050LAa1nV
— Dr Yash (@YashRMFC) March 30, 2024