El Madrid está trabajando para dejar cerrada la plantilla de Ancelotti en este mercado. Los blancos son conscientes de que, hasta el final del mercado, puede pasar de todo y quieren estar preparados para ello. Sin embargo, quieren ir avanzando en algunos casos y recientemente, han dejado atado el futuro de Rodrygo.
El extremo brasileño era una de las grandes incógnitas del equipo blanco y finalmente, el jugador no saldrá de la disciplina blanca. Rodrygo recibió recientemente una propuesta muy interesante del Manchester City, pero el futbolista ha comunicado al club inglés que no valora salir del Madrid, según informa ‘AS’.
Una decisión que ha dejado a Florentino en shock porque prefiere triunfar de madridista y no los millones del City. El delantero carioca está encantado de formar parte del Madrid y quiere dejar su huella con la elástica merengue. Además, el jugador sabe que cuenta con el respaldo tanto del club como de Ancelotti.
A pesar de los rumores que ha habido durante este verano, Rodrygo no ha contemplado su salida y no ha escuchado ninguna de las ofertas que han llegado por su figura. El extremo brasileño considera que Madrid es su casa y no tiene dudas de que este año volverá a ser grandioso en el Santiago Bernabéu.
Ancelotti hace hueco a Rodrygo
Para el entrenador italiano, el delantero carioca es una de sus piezas fundamentales en el esquema y tiene la certeza de que debe seguir manteniendo su sitio en su once. Esto ha provocado que Ancelotti cambie de formación y de posición a Bellingham para que Rodrygo pueda seguir ocupando su sitio dentro del esquema.