Ramón de Mon anuncia 4 fichajes en el Real Madrid: verano muy intenso del campeón de Europa

El Real Madrid tendría pensado hacer un gran mercado de fichajes firmando cuatro traspasos

Nano Antón
Periodista
15 de Junio de 2024
Ramón de Mon anuncia 4 fichajes en el Real Madrid: verano muy intenso del campeón de Europa
Ramón de Mon anuncia 4 fichajes en el Real Madrid: verano muy intenso del campeón de Europa

"Con Mbappé y Endrick cerrados, los objetivos del Real Madrid son Alphonso Davies y Leny Yoro", afirmó Ramón Álvarez de Mon en el canal de Kollins. El comunicador es muy optimista con las llegadas de ambos objetivos.

Según su información, los dos están dando prioridad al Real Madrid. "La llave maestra la sigue teniendo el Real Madrid porque cuenta con la voluntad de los jugadores", afirmó Ramón. 

Además, también ha dado nueva información, y es que el club merengue habría puesto el mismo límite para los dos traspasos, y estaría en los 35 millones de euros. "No sé si al final con variables se va a superar, pero veo cada vez más posibilidades de que sea así", explicó el comunicador. 

No se cansa de ganar

Esta manera de actuar del Real Madrid, en un año en el que prácticamente lo ha ganado todo, demuestra la identidad que tiene este club, tanto en la plantilla como en la directiva. Quieren seguir ganando y mejorando el equipo temporada tras temporada. 

El club merengue siempre aspira a ganar todos los títulos posibles, y aunque sin Yoro y Davies el Madrid ya tiene al mejor equipo del mundo, Florentino Pérez y todos los miembros del club saben que con estas incorporaciones el equipo sería todavía más fuerte y competitivo, y además, se haría un cambio generacional en otras dos posiciones. 

De lograrse esto, en 2025 o 2026 el Real Madrid intentaría encontrar un lateral derecho para ser el sustituto de Dani Carvajal. De momento, están contentos con Lucas y Dani, pero consideran que en uno o dos años será necesario encontrar a un futbolista joven con potencial en esa posición. No les está siendo sencillo, porque hay varios jugadores que gustan, pero no terminan de ser demasiado sólidos en el aspecto defensivo.