El Real Madrid afronta un partido que se antoja vital en todos los sentidos. El enfrentamiento contra el LOSC Lille programado para mañana miércoles 2 de octubre deja un escenario que obliga a los pupilos de Ancelotti a conseguir una victoria. No solo para poner presión sobre sus rivales en la liguilla de la competición europea.
También para recuperar las sensaciones después del cuarto empate fuera del Santiago Bernabéu. De cinco partidos disputados lejos del coliseo blanco, el Real Madrid solo ha ganado uno: la visita al Reale Arena. Qué mejor forma de corregir ese llamativo rumbo que haciéndolo en la competición favorita de la entidad merengue.
😯 Ancelotti lo tiene claro: ha decidido 'cambiar' a Fran García:https://t.co/XXhpo4FItj
— Defensacentral.com (@defcentral) September 23, 2024
Una de las sorpresas que Carlo Ancelotti tenía reservadas para el partido en el estadio Pierre-Mauroy era Kylian Mbappé. La presencia del atacante de Bondy sobre el terreno de juego es dudosa y depende exclusivamente de las pruebas físicas a las que se debe someter en la Ciudad Deportiva de Valdebebas mientras sus compañeros estén entrenando.
Sin ningún problema
Además de motivos deportivos, el viaje a Lille también tiene razones personales: volverá a cruzar caminos con su hermano Ethan después de cuatro meses separados. Ambos se marcharon del PSG como agentes libres y ahora tienen la oportunidad de estar en el mismo terreno de juego... solo que en clubes rivales. Fayza Lamari, madre y representante de los Mbappé, no se perderá este partido.
Así como el atacante de Bondy está incluido en la convocatoria para el partido de Champions League, Fran García también formará parte del grupo que Carlo Ancelotti se lleve a la ciudad francesa. El '20' madridista dejó ciertas dudas acerca de su estado físico nada más acabar el derbi madrileño.
Fran García: un gol para meter más presión a Ancelotti en el lateral izquierdohttps://t.co/3LpbPDg2yM
— Defensacentral.com (@defcentral) May 11, 2024
La brutal entrada de Marcos Llorente, que impactó con su plantilla en el tendón de Aquiles del zaguero madridista, terminó costándole la expulsión... e hizo temer lo peor entre los servicios médicos del Real Madrid. Nada más lejos de la realidad: el lateral participó plenamente en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Real Madrid con un vendaje en esa zona. Todo apunta a que hará lo propio con la sesión de esta misma tarde... ya sin esa protección en su pie: está preparado por si tiene minutos otra vez más.