La nueva temporada está a punto de arrancar. En el Real Madrid quieren que la preparación de todos sus futbolistas sea la mejor posible para que todos sean capaces de dar su mejor versión a lo largo del curso. Por eso, los jugadores que ya están a las órdenes de Carlo Ancelotti ya están trabajando duro desde el primer momento.
Para Thibaut Courtois la pretemporada será imprescindible. Hace poco menos de un año, el futbolista belga pasó por uno de sus peores momentos en lo que lleva de carrera deportiva. En uno de los entrenamientos del equipo, el guardameta sufrió una grave lesión de rodilla que no le permitió volver a los terrenos de juego hasta el último tramo de la temporada.
Sin embargo, el guardameta sorprendió a todos volviendo a un gran nivel. Los partidos que disputó en Liga, pese a estar ya la competición sentenciada, los pasó con buena nota y su actuación en la final de Champions League frente al Borussia Dortmund fue sobresaliente.
¿HAY DUDAS CON COURTOIS?
A pesar de su gran rendimiento, Carlo Ancelotti quiere que Thibaut Courtois esté en el mejor estado físico posible. Es cierto que existen algunas dudas con el guardameta, pero es algo de lo más normal tras la lesión que atravesó durante todo el curso pasado.
Ahora, Thibaut Courtois ha vuelto al mejor nivel posible. El belga saca su mejor versión en los entrenamientos y el no ir convocado con su selección a la Eurocopa le ha permitido estar centrado al cien por cien en el Real Madrid.
SORPENDE A TODOS
Tal y como afirman algunos medios como 'OK Diario' o 'Bernabéu Digital', el portero está mostrando un gran nivel y será titularísimo en el Real Madrid un año más. Dentro del club merengue creen que ha vuelto incluso en un mejor estado que antes de su percance.
El tiempo acabará dictando sentencia, pero es evidente que la confianza en Thibaut Courtois por parte de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico es máxima para esta próxima temporada.