El parón de selecciones ha terminado afortunadamente para el Real Madrid, por lo que ahora toca centrarse en el regreso de LaLiga.
Sin embargo, lo que sí ha dejado esta última doble fecha FIFA es el sustituto de Toni Kroos con Alemania.
"No hay un jugador con las características de Kroos en el mercado, pero tenemos que remplazarlo de otra manera", expresó Carlo Ancelotti, aunque Julian Nagelsmann sí parece haber encontrado el recambio para el de Greifswald.
Pascal Gross, centrocampista del Borussia Dortmund, ha sido el encargado de llenar el vacío dejado por la leyenda del Real Madrid.
Pascal Groß playing football today 😛🔥pic.twitter.com/zj45LABo9A
— mate1909 🐝 (@JBGSZN) August 31, 2024
"Es un jugador excepcionalmente bueno que ha pasado desapercibido durante demasiado tiempo Es muy bueno con el balón y tiene un gran ojo para filtrar balones a la espalda de la defensa. Siempre quiere el balón, no tiene medo en recibir en situaciones comprometidas. Además, es divertido hablar con él. Le apasiona el fútbol", expresó su seleccionador Julian Nagelsmann.
Admiración total por Toni
Esto es algo llamativo, ya que Pascal Gross tiene 33 años, por lo que se entiende que es un 'parche', más que una solución a largo plazo, aunque, de momento, se ha ganado ese lugar dejado por 'su' admirado Kroos
"Toni es una leyenda. Puede ser el mejor futbolista alemán de siempre. Ahora bien, presté atención a lo que hacía en cada entrenamiento y en cada partido. Le respeto mucho y lo disfruté en la Euro... pero estoy intentando hacer mi juego", explicó el centrocampista teutón.