Ni Pau Cubarsí ni Mika Faye, el central con más proyección de LaLiga juega en el Madrid

Cubarsi y Mika Faye están dando que hablar en el fútbol español y en Valdebebas no terminan de comprenderlo

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
12 de Abril de 2024
Ni Pau Cubarsí ni Mika Faye, el central con más proyección de LaLiga juega en el Madrid
Ni Pau Cubarsí ni Mika Faye, el central con más proyección de LaLiga juega en el Madrid

El FC Barcelona está presumiento de centrales durante las últimas semanas. Las apariciones de Pau Cubarsí han hecho que en 'Can Barça' saquen pecho por el nivel que está empezando a demostrar el joven defensor. Además, por si esto fuera poco, mañana debutará en Cádiz otro canterano: él es Mika Faye y también juega como zaguero.

De hecho, el encargado de anunciar su debut ha sido Xavi Hernández esta mañana en sala de prensa: "Mika Faye está preparado, mañana podría ser su gran día para debutar", empezó diciendo. Además, añadió las sensaciones que le ha dejado durante esta semana: “Le veo preparado para formar parte de nuestra primera plantilla, es un talento interesante y puede ser su momento, sí”.

En Valdebebas se sorprenden con este tipo de cosas. En la casa blanca consideran que puede que sean dos buenos futbolistas, pero no entienden porque no se le da tanta publicidad a Jacobo Ramón. La dirección deportiva del club blanco está convencida de que este futbolista, que tiene edad de juvenil y ha jugado ya con el Castilla, tiene más proyección.

Ancelotti se ha acordado de él

Incluso, en varias ocasiones ha ido convocado con el primer equipo, de modo que demuestra que es un futbolista que está valorado de manera muy positiva en La Fábrica. No es para menos. Tan solo con 19 años ya está con la dinámica del filial madridista. Esto, evidentemente, son palabras mayores.

Es evidente que el tiempo dictará sentencia respecto a estos jugadores. En el club merengue tienen claro que lo mejor que pueden hacer con él es ir poco a poco y cumpliendo los plazos y etapas. No quieren correr prisa alguna por muy bueno que pueda llegar a ser.