El Real Madrid ya mira a la próxima temporada. Comenzarán los entrenamientos de pretemporada algunos futbolistas, pero no todos ya que los que han disputado Eurocopa o Copa América tienen más margen para poder irse unos días de vacaciones, aunque Mbappé estará el marte en el Bernabéu, para que tenga lugar su presentación oficial.
Pero más allá de eso, en el conjunto blanco ya miran algunos de los problemas que se pueden suceder en los próximos días. En primer lugar, porque el propio Kylian puede tener un gran contratiempo, y es que tienen que estudiar su pasa por el quirófano después del golpe que sufrió en la nariz en el primer partido de la Eurocopa y que le ha obligado a jugar con máscara.
También está pendiente de operarse, en este caso del hombro, Jude Bellingham. La temporada pasada sufrió un percance en un partido contra el Rayo Vallecano y durante todos esos meses ha tenido que jugar con una protección. Sin embargo, el hecho de haber llegado a la final de la Eurocopa puede suponer un problema.
Brahim también puede pasar por el quirófano
La sensación es que con Bellingham y con Mbappé pueden regatear el quirófano, por lo menos de momento, para evitar que se pierdan el inicio de la temporada, pero con Brahim sí que había oportunidad ya que no ha tenido compromisos internacionales. Pero en su caso tampoco se ha planteado todavía y será este lunes cuando vuelva a los entrenamientos cuando tomarán una decisión.
Mario Cortegana así lo ha confirmado que además ha añadido que “si ha dejado pasar el verano a mi me parecería una pérdida de tiempo, aunque el jugador intente priorizar sus vacaciones, operarse ahora cuando podría haberlo hecho hace un mes, me parecería un atraso”. Por lo tanto, todavía no hay una decisión tomada con ninguno, aunque parece que Brahim y Jude tendrán que pasar tarde o temprano por el quirófano.