Ante el Real Betis y en el Santiago Bernabéu, Kylian Mbappé se estrenó como goleador en LaLiga con el Real Madrid. El francés firmó un doblete que sirvió para que el elenco merengue lograse la segunda victoria del campeonato doméstico.
Lo cierto es que un jugador que genera tanta expectación como el francés no podía estar sometido a menor presión por marcar su primer tanto con la camiseta blanca, así que, para muchos, estos tres partidos se han hecho demasiado largos. Ahora, los aficionados del Real Madrid están expectantes por ver si Kylian Mbappé es capaz de iniciar una racha goleadora tras el parón.
LAS DECLARACIONES DE ANTONIO CORDÓN SOBRE MBAPPÉ
Para hablar de su debut goleador, de su llegada al Real Madrid y sus primeros partidos como jugador blanco, en 'El Larguero' de la Cadena SER hablaron con un hombre que conoce muy bien a Kylian Mbappé desde que empezara a despuntar en el fútbol europeo.
Antonio Cordón, quien fuera director deportivo del AS Mónaco entre 2016 y 2017 y uno de los encargados de hacer despuntar al francés en el conjunto monegasco para llamar la atención del París Saint-Germain atendió al medio español.
🇲🇨 Antonio Cordón, director deportivo en el @AS_Monaco en su irrupción como jugador, en @ElLarguero
— El Larguero (@ellarguero) September 2, 2024
😅 "Después de unas declaraciones con L'Équipe pidiendo más minutos, le llamé a mi despacho y fue la primera vez que me habló español"
🇪🇸🗨️ "Ya hablaba español en 2017" pic.twitter.com/VoEYrynvSo
"Después de unas declaraciones con L'Équipe pidiendo más minutos, le llamé a mi despacho y fue la primera vez que me habló español", explicó Antonio Cordón sobre Kylian Mbappé.
Además, el ex director deportivo del AS Mónaco destacó la facilidad que tuvo el francés para aprender el español: "Ya hablaba español en 2017". Kylian Mbappé siempre ha tenido el deseo de jugar en el Real Madrid, y el futbolista podría haber aprendido el idioma para lograr adaptarse de la mejor manera posible.
Por último, Antonio Cordón destaca lo humilde y reservado que era el futbolista de Bondy durante su etapa en el AS Mónaco: "Era un chico que todavía tenía que sacarse los registros de la escuela y que había que buscarle los momentos para los exámenes del instituto. Era bastante humilde y trabajaba bien, pero los compañeros le ayudaron mucho a convertirse en futbolista, porque se veía que había una semilla allí".