El equipo de Ancelotti ya se encuentra en Madrid para ultimar la preparación de cara a la próxima temporada. El entrenador italiano ya ha puesto su foco en el primer título de esta campaña que se disputará dentro de unos días en Polonia. Quieren levantar la Supercopa, pero son conscientes de que el partido ante la Atalanta no será nada fácil.
Carletto ya está contemplando cuáles pueden ser sus once elegidos para el encuentro y todavía tiene algunas dudas. Una de las incógnitas está con Mbappé, ya que el delantero francés se ha incorporado recientemente con el grupo y falta por ver cual es el estado físico en el que ha vuelto el jugador.
Sin embargo, Kylian ha querido ser muy sincero con su entrenador y le ha hecho saber cuáles son sus intenciones: “No voy a ahorrar energía, quiero jugar desde el inicio”. Mbappé sabe que se encuentra en muy buena forma y no tendrá problema en seguir machacándose para llegar a tono al encuentro.
Tras estas palabras, Ancelotti tiene la certeza de que Kylian estará preparado para partir de inicio y contará con él en la Supercopa. Además, las sensaciones que ha dejado en sus primeros entrenamientos en Valdebebas han sido positivas y consideran que será una pieza importante para poder llevarse el primer título de la temporada.
Mbappé quiere levantar su primero trofeo en el Madrid
El delantero francés está muy motivado por su nueva etapa en la capital española y está haciendo todo lo que está en su mano para comenzar de la mejor forma posible. Además, no tiene dudas de que el equipo saldrá victorioso ante el Atalanta y está convencido de que sumará su primer título de blanco en Polonia.