Desde que se anunció el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, fueron muchos los que aseguraron que se iba a llevar mal con Vinicius, que ambos iban a pelearse por jugar pegados a la banda izquierda y que además el carioca tenía envidia por el francés, pero lo cierto es que con el paso de las semanas todo ha quedado demostrado como falso.
La compenetración entre ambos es sensacional, además tienen una gran relación e incluso Kylian confirmó que el carioca le había llamado en reiteradas ocasiones para convencerle de que fichase por el Madrid. Pero si quedaba alguna duda, durante el partido contra el Betis se produjo un hecho que pasó desapercibido.
Fue durante la segunda parte, cuando Alberola Rojas empezó con su show. Hay que recordar que hubo varias jugadas polémicas dentro del área verdiblanca, y en todos dejó muchas dudas al ir en contra del Madrid. Pero además, caldeó el ambiente después de sacarle la amarilla a Vinicius cuando había sufrido varias faltas que no quiso señalar.
La aparición de Mbappé
La cartulina a Vini cabreó a todos, incluso a Ancelotti que no se lo pudo creer, y poco después, le pitaban una más que dudosa falta al brasileño. Este no se lo podía creer, por lo que se giró hacia la grada y empezó a pedir a los madridistas que empezaran a animar con más intensidad, ya que necesitaban el último empujón.
Mientras tanto, repetía, “esto es de locos” y ahí fue cuando apareció Mbappé. Le pidió calma a su compañero ya que estaba viendo que el colegiado podía tomarla con él y mostrarle la segunda amarilla que hubiera supuesto su expulsión. El francés lleva unas semanas en el conjunto blanco, pero ya ha comprobado los arbitrajes que tienen que soportar.