El Madrid se planta en 45 ‘kilos’, no subirá ni un euro más: ultimátum al City

El presidente merengue ha tomado una importante decisión en las últimas horas

Diego Mengual
09 de Mayo de 2024
Madrid
Madrid

El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat, quien es el responsable de algunos de los fichajes merengues más importantes de los últimos tiempos.

Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Eder Militao o Brahim Díaz llevan la firma del jefe de ojeadores del equipo merengue.

Estos jugadores, junto a otros tantos, demuestran el acierto de la política de fichajes del Real Madrid que, hace mucho tiempo, olvidó a los 'galácticos' y decidió apostar por el talento joven, ese que le ha llevado a una nueva final de UEFA Champions League tras eliminar al Bayern.

En esta idea, Florentino Pérez cuenta con Juni Calafat, quien es su gran 'arma' contra el dinero infinito de la Premier League, el PSG o la Roshn Saudi League, algo que se ha demostrado en los últimos días con Franco Mastantuono.

Florentino Pérez se planta

Según el reconocido periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el club blanco ya tiene en mente un precio para fichar al joven argentino, que se estima en alrededor de 45 millones de euros, cifra que no piensa subir por más interés o presión que haga el Manchester City de Pep Guardiola.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez confían en la voluntad del futbolista de jugar en el equipo merengue en el futuro, siguiendo de esta forma los pasos de Jude Bellingham, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni.

Ahora toca convencer al equipo argentino, que no está muy por la labor de desprenderse ahora mismo de su joya, por lo que en la entidad madridista esperan hacerle una oferta similar a la que se acordó con el Palmeiras cuando se fichó al brasileño Endrick