Si hay debate en el Real Madrid sobre la posición de defensa central es entre otras cosas por la lesión de David Alaba. El austriaco es un futbolista de grandes garantías, pero se desconoce cómo puede ser su rendimiento tras su lesión.
Ahora desde Mundo Deportivo explican que el Real Madrid podría suspender la licencia de David Alaba hasta enero del 2025. Esta opción está reglada por la Federación, aunque no parece que el club de la Castellana esté en esa tesitura viendo la nómina de centrales que hay.
Caso diferente sería que la plantilla actual del primer equipo merengue superase los 25 jugadores, no es el caso. Quedan por inscribir a Vallejo y un posible tercer portero, que de no llegar nadie se podría completar con un jugador del Castilla, es decir, que no ocuparía ficha del primer equipo.
El conjunto blanco ya confirmó que no realizará ningún refuerzo más, pero todo puede pasar...https://t.co/0snFc2Nekj
— Defensacentral.com (@defcentral) August 7, 2024
Los tiempos de Alaba
Esta tesitura se plantea en el momento en que se rumorea que la lesión de Alaba y su vuelta a los terrenos de juego se podría extender incluso hasta enero de 2025. Algo que sin duda sería un gran palo para el propio jugador, para el equipo y por supuesto para Carlo Ancelotti.
Aún queda tiempo para firmar a otro central, aunque en ese caso se alcanzarían los 25 en plantilla sin tener que dar de baja a Alaba hasta enero. En el Real Madrid insisten en que no habrá más incorporaciones, aunque en estas más de tres semanas que quedan para el cierre de mercado puede ocurrir cualquier cosa.