Lunin, dolido por su suplencia con Ucrania, se replantea seriamente su futuro: “No quiero ir…”

Lunin ve su futuro incierto por su suplencia en Ucrania y el Real Madrid podría sufrir las consecuencias de esto

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Junio de 2024
Lunin, dolido por su suplencia con Ucrania, se replantea seriamente su futuro
Lunin, dolido por su suplencia con Ucrania, se replantea seriamente su futuro

La situación con respecto al arquero ucraniano del Real Madrid se está complicando cada vez más debido a que, sobre el final de la temporada, fue descartado para disputar la gran final de la UEFA Champions League para dejarle su puesto a Thibaut Courtois, lo cual en parte habría molestado un poco al arquero merengue.

Todo parecía apuntar a tener mejores noticias en esta Eurocopa, que a pesar de que no son de los claros favoritos para ganar el torneo, Ucrania tenía la certeza de contar con uno de los mejores porteros de la temporada, pero la decisión de este último partido de dejarlo en el banquillo ha sido muy dolorosa para él y ahora se replantea todo: “No quiero ir al banquillo, mi objetivo es jugar”.

Todo va de mal en peor con él

Y es que el arquero ucraniano al final ha tenido que ser suplente en este segundo partido que han disputado contra Eslovaquia, una completa sorpresa para todos, ya que se esperaba que él fuera el titular en todo el torneo.

Parece que ha perdido la confianza del entrenador de su selección debido al partido tan flojo que tuvo en la primera jornada y esto lo relegó al banquillo incluso con su seleccionado, generando así aún más dudas en el arquero.

Con este antecedente, es probable que tome la decisión de abandonar el cuadro blanco en busca de más minutos en otro equipo, ya que ser suplente en el Real Madrid no le garantizaría de ninguna manera volver como titular a la selección en algún futuro.

Debe decidir pronto

La directiva respetará la decisión que tome el jugador, sea cual sea. Sin embargo, entre más rápido la pueda comunicar para poder actuar en búsqueda de algún reemplazo de su posición, será mejor para todos, por lo que ahora tiene que comunicar su decisión final ante la directiva de si quiere quedarse o marcharse.