El conjunto de Ancelotti consiguió imponerse al Sevilla en un encuentro que fue mucho más disputado de lo esperado. El Real Madrid tuvo el control del encuentro, pero le faltó dinamita en tres cuartos de campo. Sin embargo, el gol de Modric devolvió la alegría al madridismo y Carlo pudo respirar aliviado.
A pesar de la victoria, el partido dejó muchas imágenes y uno de los grandes protagonistas fue Lucas Vázquez. El defensor merengue se quedó con todas las cámaras tras el final del encuentro tras ver cómo su ojo había quedado ostensiblemente magullado tras una acción con Ocampos.
En dicha acción, el árbitro del encuentro señaló solamente falta y decidió no amonestar al delantero argentino tras el codazo que le había propinado. Esta mañana, Lucas Vázquez ha querido mostrar su ojo morado a través de las redes sociales, aunque ha querido tomárselo con buen humor.
Además, el lateral español quiso hacer una referencia a Ilia Topuria tras visitar el Bernabéu y realizar el saque de honor ante el Sevilla: "Quiero la revancha @Topuriailia". Lucas Vázquez no le queda otra que tomarse así este tipo de decisiones arbitrales y como siempre, afrontar todo con una sonrisa.
Cabreo en el club
En el Real Madrid no están nada contentos con la decisión que tomó tanto el colegiado y consideran que se debió señalar una acción tan grave. Los blancos están aliviados porque el codazo solamente se quedó en un susto, aunque saben que Lucas pudo acabar peor.
Quiero la revancha @Topuriailia 👊🏽 pic.twitter.com/g0yWKFVslg
— Lucas Vázquez (@Lucasvazquez91) February 26, 2024