La temporada apenas comienza y el Barcelona continúa sumido en una gran crisis deportiva, institucional, política y económica de la que aún no ha podido salir, lo que claramente preocupa a sus aficionados.
Mucho se habla de los cuatro primeros partidos ganados por los culés en este inicio de temporada, pero la realidad es que en Can Barça no se vive un día de tranquilidad.
Joan Laporta ha ofrecido una rueda de prensa en las últimas horas y no ha dudado en cargar con Xavi Hernández, a quien ha comparado con el actual entrenador culé.
"A Flick le estamos exigiendo y ya nos está demostrando que le está cumpliendo. Le estamos exigiendo trabajo, profesionalidad, que viva el día a día con intensidad, que sea un entrenador que nos ofrezca un fútbol que nos guste. Estamos coincidiendo en todo. Está sentando las bases para que los objetivos nos podemos plantear se cumplan. Es un hombre que no busca excusas", expresó el presidente culé.
Palo de Lewandowski
Sin embargo, Joan Laporta no fue el único que cargó contra Xavi, ya que Roberto Lewandowski hizo lo propio en su concentración con Polonia.
"He cambiado un poco mi mentalidad esta temporada porque todavía estoy tratando de recuperar las fuerzas que perdí en la pasada, lo daré todo en la actual. Flick y yo lo ganamos todo en el fútbol. Marqué muchos goles, pero como sabes, el equipo que estaba allí todo fue perfecto. Con Hansi jugamos un fútbol muy ofensivo. Intentamos conseguir el balón lo más rápido posible y también marcamos muchos goles porque estábamos concentrados en jugar más ofensivamente y marcar más goles", explicó el '9', quien se deshizo en elogios hacia el germano y no dudó en cargar contra el de Terrasa.