Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Nico Williams acabara firmando por el Real Madrid, sin embargo, Florentino Pérez lo descartó debido a que en la casa blanca no queda sitio para otro extremo que juegue por izquierda, más aún tras la llegada de Kylian Mbappé.
Eso dará la posibilidad a Joan Laporta de firmar a Nico para dar mayor nivel al frente de ataque. Luis de la Fuente ya habría recomendado su fichaje a Laporta según apuntan los compañeros de ElNacional.cat.
No es una sorpresa que el El Madrid ha podido fichar a Nico Williams cuando ha querido, pero se le ha descartado ya que la actual plantilla tiene mucho nivel ya de por sí. Sin embargo, para el Barça sería un fichaje muy top y solo costaría 60 millones de euros.
Pero hasta ese leve peaje, tal y como está el mercado, es algo complicado para un club que viene arrastrando muchos problemas económicos en el último lustro. También Laporta tendrá que hacer malabares para encajar la ficha de Nico en una masa salarial ya de por sí muy alta.
Contra viento y marea sigue luchando Laporta en su gestión en la entidad catalana. Son muchos los que señalan que ni con la llegada de Nico se podrán solucionar los problemas del club en el plano deportivo, aunque lo cierto es que al menos puede ilusionar.
🧐El Real Madrid no pierde de vista la situación de Adam Whartonhttps://t.co/JgGqoMpdyI
— Defensacentral.com (@defcentral) July 15, 2024
La pareja de La Roja
El Fútbol Club Barcelona podría hacerse con el fichaje de Williams con dos de los jugadores más destacados de la Eurocopa de Alemania. Eso sí, las formas no están gustando nada en Bilbao que sienten que han metido una presión extra en un futbolista que sigue teniendo contrato en vigor con el club vasco.