Kroos lo deja claro, la jugada del fuera de juego del Bayern no deja lugar a dudas: “Escuchó…”

El centrocampista alemán ha dado su punto de vista sobre lo ocurrido en el Bernabéu

Hugo Arenas
15 de Mayo de 2024
Kroos lo deja claro, la jugada del fuera de juego del Bayern no deja lugar a dudas: “Escuchó…”
Kroos lo deja claro, la jugada del fuera de juego del Bayern no deja lugar a dudas: “Escuchó…”

Toni Kroos no ha dudado en dar su opinión sobre todas las jugadas polémicas que ha habido en estos últimos años. De nuevo, el jugador del Madrid ha vuelto a dar su punto de vista tras todo lo ocurrido hace unas semanas frente al Bayern en las eliminatorias de Champions League.

“¿Se habría marcado el gol si no hubiera sido por el silbato? El remate de De Ligt es muy bueno. Pero hablé con Nacho. Nacho dice que escuchó el silbato muy temprano y se detuvo hasta cierto punto, de lo contrario realmente llegaría allí y bloquearía el balón”, afirmó Kroos en su pódcast 'Einfach mal Luppen'.

El jugador merengue considera que la jugada cambió considerablemente una vez que el colegiado decidió señalar con fuera de juego. Además, Kroos considera que sus compañeros bajaron la tensión en defensa y esto provocó que la jugada terminara definitivamente en gol.

"Lunin relativamente no se mueve después del silbato, ni siquiera cae, ni siquiera intenta salvarlo. Ya se podía notar que la tensión bajó entre la defensa para defender la portería. Por eso creo que esto no se puede aclarar esta jugada de manera concluyente”, añadió el futbolista alemán

No hay una imagen concluyente

Además, Kroos afirma que tampoco se ofreció ninguna imagen en la que se dejase claro que el fuera de juego fuese existente: “¿Fue fuera de juego? Aún no obtuve la respuesta. Todos han visto la imagen fija, pero, hasta ahora, no se ha trazado ninguna línea. No hay resultado oficial. Y si este resultado, por ejemplo: fuera de juego, y si fuera solo un milímetro, entonces no necesitaríamos discutirlo”.

“El error fue del juez de línea, hay que esperar. El árbitro le confía en que estaba en fuera de juego de tres metros. Es difícil y más cuando el juez de línea estaba tan convencido sosteniendo la bandera. La decisión fue mala, el juego debe continuar, no hay duda alguna”, terminó de añadir Kroosl.