Joan Martínez, Endrick y Arda no ilusionan a Florentino tanto como este 'niño' del Madrid

Este joven futbolista de La Fábrica ilusiona especialmente al presidente del Real Madrid

Diego Mengual
10 de Agosto de 2024
Ni Real Madrid, ni Premier League: el central que está a punto de acabar en LaLiga
Ni Real Madrid, ni Premier League: el central que está a punto de acabar en LaLiga

La cantera del Real Madrid sigue dando que hablar, gracias a los trabajos que hacen los responsables de La Fábrica y a los ojeadores, que permiten que el conjunto blanco cuente con una de las mejores canteras a nivel mundial.

La entidad madridista es uno de los equipos que más suministra jugadores a las cinco principales ligas de Europa, lo que demuestra el potencial de los jugadores que hacen vida en Valdebebas y el buen hacer de todos los encargados y trabajadores del área.

En la actualidad, el conjunto blanco cuenta con grandes promesas dentro del universo de La Fábrica, en la que destacan muchos nombres.

En los últimos tiempos se habla mucho de Mario Martín, Nico Paz, Joan Martínez o Fran González, pero la realidad es que Florentino Pérez tiene muchas ganas de ver al hijo mayor de José Antonio Reyes.

Desarrollo en La Fábrica

El presidente del Real Madrid ha cuidado con mucha atención al exjugador del Real Madrid, lo que hace que le tenga un cariño especial.

El club blanco fichó a José Antonio Reyes López poco después del fallecimiento de su padre, procedente de la cantera del Leganés.

A lo largo de todo este tiempo, el hijo mayor de José Antonio Reyes ha tenido hueco en los diferentes equipos de las categorías inferiores del conjunto blanco, habiendo debutado recientemente con el Juvenil C.

Además, la confianza en el joven talento es máxima, por lo que esperan que en los próximos años siga cumpliendo con las expectativas generadas al madridismo

Reyes López, que cumplirá el próximo mes de octubre los 17 años, es en la actualidad una de las perlas de la cantera del Madrid. Caracterizado por una gran velocidad, también tiene regate y gran cambio de ritmo.