Florentino le quiere fuera, pero Ancelotti desea que continúe, hay debate: no es Mendy

El presidente del Real Madrid ha tomado una decisión sobre el futuro de este jugador

Hugo Arenas
17 de Abril de 2024
Florentino le quiere fuera, pero Ancelotti desea que continúe, hay debate: no es Mendy
Florentino le quiere fuera, pero Ancelotti desea que continúe, hay debate: no es Mendy

Los blancos están trabajando en dejar cerrada lo antes posible la plantilla de la próxima temporada y aún que quedan varias decisiones por tomar. El Real Madrid está valorando quiénes deben seguir en el club, aunque hay algunos futbolistas que se han quedado fuera de los planes de la entidad.

Concretamente, hay dos jugadores del conjunto de Ancelotti que forman parte de la plantilla en calidad de cedido, lo que implica que al finalizar la temporada tendrán que regresar con sus respectivos equipos. Esto ha provocado que el Real Madrid tenga que tomar una decisión al respecto y uno de ellos está en duda.

El primero es Kepa, quién volverá al Chelsea ,ya que el club blanco ha decidido no ejercer su compra. Sin embargo, en el caso de Joselu existe un debate interno, según informa 'BernabéuDigital'. El delantero español ha sido uno de los grandes refuerzos de esta temporada, y en líneas generales, el club está contento con él.

Pese a ello, ante la llegada de Mbappé y Endrick, en el Real Madrid consideran que Joselu no tendría hueco. De esta manera, la figura del delantero español pasaría a un segundo plano y no tendría apenas relevancia dentro de la plantilla merengue.

Ancelotti lo quiere

Sin embargo, Carlo no tiene dudas con el delantero español y considera que debe seguir la próxima temporada. El entrenador del Real Madrid sabe que es un perfil que no existe en el club y ve muy necesario contar con un '9' puro en el equipo.

De momento, las dudas siguen estando presentes dentro del club sobre el futuro de Joselu, aunque todo apunta a que seguirá una campaña más. El ariete gallego está dispuesto a seguir una temporada más y el Real Madrid podría ejecutar en estas próximas semanas su cláusula de 1,5 millones de euros.