Esta semana ha sido bastante dura para todo el madridismo comenzando por el pasado sábado frente al Fútbol Club Barcelona, donde se llegaba con ilusión tras una remontada en Champions y termina en decepción con un resultado a favor de los culés de 0 a 4.
En este encuentro se vivieron una gran cantidad de emociones dispersas, tanto positivas por parte de los blaugranas como muy negativas por los merengues. Pero incluso en los palcos, tanto Florentino Pérez como Joan Laporta vivieron este enfrentamiento al máximo y el mensaje del presidente blanco tras terminar el partido sorprendió a muchos: "Muy bien" le dijo a Laporta por el contundente resultado obtenido.
Obviamente todo esto fue en un ámbito estrictamente serio y nada efusivo por las relaciones tan complicadas que tienen ahora mismo el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, demostrando que, a pesar de ser un resultado sumamente humillante, hay que tener cara para enfrentar estas situaciones.
💥 IMAGEN EXCLUSIVA DE DAZN 💥
— DAZN España (@DAZN_ES) October 27, 2024
El guiño de Laporta a un aficionado del FC Barcelona, el gesto de Florentino Pérez con Joan…
Así vivieron #ELCLASICO los presidentes de ambos equipos #ElPost pic.twitter.com/M7pQtPpulC
Florentino da la cara
No ha sido la primera vez que el presidente blanco se ha tenido que 'comer' una goleada de esta clase. Sin embargo, siempre ha sido bastante recto y sobre todo valiente para enfrentar cualquier tipo de situación, dando la cara en todo momento.
En este caso, tuvo un gesto que, aunque es un tanto menor, sí que es importante pues representa la caballerosidad del presidente del Real Madrid. Una que se ha puesto en duda tras su decisión contra la gala del Balón de Oro pero que la demuestra cada vez con esta clase de situaciones.
A recuperar el rumbo
Ahora mismo, lo que desea el presidente es que el Real Madrid vuelva a competir al máximo nivel, evitando volver a pasar por esta clase de bochornos. Pero el madridismo y el equipo están más unidos que nunca tras todo lo que vivieron en esta semana.