Con un mercado de verano donde lograron hacerse de los servicios de Kylian Mbappé, pero a costa de no reforzar la zaga, el mercado invernal surgió como la oportunidad para que el Real Madrid logre concretar algunos fichajes con tal de afrontar de mejor manera la segunda mitad de la temporada.
No obstante, el acuerdo al que han llegado Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti ha sido el de no realizar ningún fichaje durante el invierno, aguantando toda esta campaña con los jugadores que tiene la plantilla hasta la llegada del próximo verano.
La zaga tendrá que esperar
Viendo en el mercado de invierno su oportunidad para poder reforzarse, sobre todo por las complicaciones que ha tenido en este comienzo de temporada, el acuerdo al que se ha llegado ha dejado a la zaga sin poder realizar algún fichaje para fortalecerse.
A pesar de tener lesionados a Militao, Alaba y Jacobo Ramón, el Real Madrid no planea llevar a cabo ningún tipo de operación en invierno al considerar que cuentan con los jugadores necesarios para poder afrontar los retos de toda la temporada.
Siendo la campaña más exigente en toda su historia, el club confía en recuperar a sus centrales para que la zaga no tenga problemas por el resto de la temporada, con Alaba siendo el jugador que más tarde apunta a regresar, teniendo todavía 2 meses por delante para recuperarse por completo.
Un verano que dará mucho de qué hablar
Con esta decisión de no fichar siendo completamente acordada, toda la atención se ha fijado en el próximo verano, donde el Real Madrid está preparando una ventana de transferencias histórica.
Con la zaga siendo la posición que más necesita refuerzos, el próximo verano verá la llegada de nuevos centrales para, de esta manera, poder fortalecer de una vez por todas esta zona que tantas alegrías ha dado al equipo y afición.