Exclusiva RMC: se ha convertido en uno de los mejores amigos de Rüdiger en el vestuario

Antonio Rüdiger ha congeniado muy bien con una de las jóvenes promesas de la plantilla

Nano Antón
Periodista
13 de Mayo de 2023
Exclusiva RMC: se ha convertido en uno de los mejores amigos de Rüdiger en el vestuario
Exclusiva RMC: se ha convertido en uno de los mejores amigos de Rüdiger en el vestuario

Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid después de hacer una gran temporada en el Chelsea. Es un central muy contundente y con una gran capacidad para ir al corte y para ganar los balones aéreos. En muchas cosas es similar a Pepe, uno de los mejores defensas que tuvo el Real Madrid. Es el referente e ídolo del alemán.

Como el portugués, Rüdiger también se caracteriza por tener un gran carácter. Eso, sumado a sus cualidades físicas, intimida bastante a los delanteros que se enfrentan a él. Esto no quita que sea una grandísima persona que ha encajado muy bien en el vestuario blanco. De hecho, hay una persona que ha congeniado muy bien con él.

Un gran amigo

El defensa alemán se ha convertido en una de las personas más queridas por el vestuario. Eduardo Camavinga se ha hecho muy amigo suyo, y pasan mucho tiempo juntos a pesar de la gran diferencia de edad existente entre ellos.

Esto contradice las previsiones de una parte de la prensa que aseguraba que la convivencia de Rüdiger en el vestuario blanco podría romper el ambiente y generar tensión. Por el momento ha ocurrido todo lo contrario.

Está aceptando muy bien la competencia con sus compañeros, los apoya cuando le toca estar en el banquillo, y entrena y trabaja como el que más para ganarse minutos.

No es el único

Camavinga no es el único jugador que ha hecho buenas migas con Rüdiger. El alemán ha relevado en entrevistas que otro buen amigo que ha hecho en el vestuario es Nacho Fernández. Es su competencia, pero en el Real Madrid son una familia. Saben perfectamente que están en el mejor club del mundo, y que eso supone disputarse el puesto a base de trabajo y esfuerzo, pero siempre con respeto y unión.

Aunque quizá esos dos son los que más han intimado con él, hemos podido ver también la complicidad que tiene con Kroos, quien fue su compañero de selección antes de fichar por el Madrid. Aunque ambos han reconocido que en la selección solamente se saludaban y no intercambiaban conversación. Esto es una prueba más de que el ambiente en el Real Madrid es diferente al de otros vestuarios.