Es una leyenda del Real Madrid, pero tiene los días contados: medita seguir en LaLiga

Raúl está valorando salir del club blanco al finalizar la temporada

Ángel Gómez
22 de Abril de 2024
Es una leyenda del Real Madrid, pero tiene los días contados: medita seguir en LaLiga
Es una leyenda del Real Madrid, pero tiene los días contados: medita seguir en LaLiga

El Real Madrid está perfilando la planificación del club de cara a la próxima temporada y aún quedan varios asuntos por solventar. En la entidad merengue tendrán que tomar algunas decisiones que serán tremendamente relevantes de cara al futuro y una de ellas pasará por el filial blanco.

Raúl González ha sido el encargado de liderar el proyecto del Castilla durante estas últimas cinco campañas, pero se aproxima un cambio. El técnico español está escuchando las ofertas que están llegando por su figura y a diferencia de otros años, valora dar el salto definitivo a la élite este verano, según informa ‘Diario AS’.

Una temporada gris

La leyenda blanca no se ha aproximado a los objetivos marcados por el club, ya que el Castilla ha estado más cerca del descenso que del ascenso durante toda la temporada. A pesar de ello, el Real Madrid siempre le ha mostrado su confianza a Raúl y nunca han puesto en duda su figura.

El exfutbolista está contento en la entidad merengue, pero tras cinco años, se ve preparado para afrontar un nuevo proyecto. Además, Raúl es consciente de que sus opciones de dirigir al primer equipo se están esfumando y ahora mismo, no está entre los planes de futuro del club.

La Bundesliga suspira por él

En estas últimas temporadas, el entrenador del Castilla ha contado con el interés de varios clubes, pero su foco estaba puesto en seguir creciendo como técnico en Madrid. Ahora mismo, Raúl está abierto a valorar las ofertas que lleguen por su figura, aunque no aceptará unirse a cualquier club.

Uno de los equipos que más ha estado insistiendo en hacerse con sus servicios es el Schalke 04. El club alemán quiere que Raúl sea una de las piezas claves en el renacer del equipo, pero la situación de la entidad no transmite confianza a la leyenda blanca. Sin embargo, varios equipos de la Bundesliga están llamando a su puerta y el exfutbolista está pensando poner rumbo a Alemania.