Endrick se lo dice a Vinicius y Rodrygo en el parón: "Es g..."

Endrick habla con sus próximos compañeros en el Madrid durante el parón y ha quedado sorprendido con la respuesta

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Marzo de 2024
Endrick se lo dice a Vinicius y Rodrygo en el parón
Endrick se lo dice a Vinicius y Rodrygo en el parón

El fútbol de clubes se ha detenido por completo debido al parón de selecciones que ya ha comenzado, donde los futbolistas convocados por sus respectivos seleccionadores llegarán a las concentraciones para enfrentar esta próxima fecha FIFA previa a las grandes competiciones que se celebrarán en verano.

Una de las selecciones que claramente lleva protagonismo en cada parón es la selección brasileña, donde están varios de los futbolistas más importantes del mundo y por supuesto, entre ellos algunas de las más grandes joyas como, por ejemplo, el caso de Endrick, futbolista del Real Madrid.

Y es que, durante la concentración del conjunto sudamericano, el joven del Palmeiras se ha acercado a los que serán sus próximos compañeros de cara a la próxima temporada, Vinicius y Rodrygo, para preguntarles algo muy particular para el partido que tendrán en el Bernabéu próximamente.

La duda de Endrick

El joven brasileño ha demostrado tener un gran interés por el conjunto merengue desde un principio y es que quiere llegar a ser una de las grandes leyendas del conjunto español y sabe que tiene las condiciones necesarias para marcar una época en el fútbol de la próxima generación.

Sin embargo, también los pequeños detalles tienen el interés del joven futbolista, pues ha preguntado acerca del marcador 360 que recientemente ha sido instalado en el Bernabéu y que claramente es uno de los principales atractivos de la gran reformación del estadio, y principalmente ha preguntado por el tamaño de este.

"¿Es grande o pequeño?" ha sido la pregunta para sus compañeros y compatriotas, que claramente los ha dejado sorprendidos, pero más ha quedado el joven jugador al decirles que es una de las cosas más impresionantes que tiene el estadio y más cuando esté terminado del todo.

Emocionado por llegar

No cabe duda de que el joven jugador está más que emocionado por llegar a lo que será su nueva casa de cara al futuro y poder empezar a desempeñarse como futbolista del club más grande del mundo para intentar volverse una leyenda en este mismo.