La plantilla del Real Madrid siempre ha contado con jugadores que son un gran deseo para miles de equipos alrededor de Europa, con el reciente interés de los ingleses siendo el francés Aurélien Tchouaméni, por quien el Arsenal prepara una oferta para lograr su traspaso.
Ante este interés mostrado, el Real Madrid estudiaría dejar salir al centrocampista francés por un valor alrededor de los 120 millones de euros, con Mikel Arteta sabiendo la cantidad a desembolsar en caso de querer hacerse con los servicios de Tchouaméni.
El posible adiós
Aurélien Tchouaméni ha estado mejorando y destacando desde su llegada al Real Madrid, donde con apenas 24 años de edad, el francés ha logrado convertirse en uno de los titulares indiscutibles del equipo y una pieza clave para Carlo Ancelotti.
Los 2.809 minutos de juego disputados la temporada pasada muestran su importancia en el club, pero ante su irregular comienzo de la presente campaña, Florentino Pérez ha tomado la decisión de establecer un valor para dejar salir a Tchouaméni.
Siendo uno de los grandes deseos de Mikel Arteta, quien dejaría salir a Thomas Partey para brindarle al francés un lugar dentro del once inicial del Arsenal, la posición de Tchouaméni dentro del Real Madrid ha comenzado a tener dudas a pesar de su contrato hasta 2028.
La única manera de dejarle salir
A pesar de la posibilidad de que el Arsenal busque negociar para poder reducir el valor o llegar a un acuerdo para el traspaso de Tchouaméni, los 120 millones de euros se han mostrado como la única manera para que el Real Madrid acceda a despedirse del jugador.
Debido a esto, el equipo sigue contando con cierta confianza para poder mantener al francés, sabiendo el enorme valor con el que cuenta un jugador que ha aportado a las victorias y títulos conseguidos por el Real Madrid.