El Real Madrid, después de todas las polémicas relacionadas con el Balón de Oro, ha decidido pasar página y centrarse en sus compromisos deportivos. Además de las dudas acerca de la continuidad de Carlo Ancelotti, la entidad merengue ha experimentado un curioso cambio respecto de uno de sus jugadores que hasta ahora era intocable.
Porque la información publicada por 'Relevo' hace notar el cambio que se ha producido en la jerarquía deportiva respecto de Aurélien Tchouaméni: el '14' galo ya no sería un indiscutible para la cúpula merengue, donde incluso se estaría valorando quitarle la vitola de instransferible de cara a las próximas temporadas.
🚨🚨Aurélien Tchouaméni puede ser el comodín de Carlo Ancelotti para la temporada que viene https://t.co/0tivCNzIxr
— Defensacentral.com (@defcentral) June 10, 2024
El llamativo bajón de su rendimiento ha provocado que Carlo Ancelotti sea la voz autorizada más notoria que todavía defiende al stopper galo, si bien es cierto que el míster de Reggiolo empieza a quedarse sin argumentos deportivos... porque se ha dado cuenta de que su rendimiento ha descendido considerablemente de un tiempo a esta parte.
Cuestión de preferencias
En ese sentido, la junta directiva liderada por Florentino Pérez se ha puesto en contacto con Carlo Ancelotti para hacerle llegar al reemplazo natural de Aurélien Tchouaméni en el pivote madridista: Eduardo Camavinga. El nuevo '6' de la entidad merengue ha visto supeditados sus minutos sobre el terreno de juego en función del protagonismo de su compatriota, una situación que podría cambiar en próximos encuentros.
Porque Carlo Ancelotti habría recibido el mensaje enviado desde las oficinas de Valdebebas y estaría preparándose para dar mucho más protagonismo a Eduardo Camavinga. La información publicada por 'Relevo' desvela que el técnico italiano habría pensado esas modificaciones para sus esquemas... aunque lo habría hecho a regañadientes.
El míster de Reggiolo considera, a diferencia de los ejecutivos blancos, que Tchouaméni sigue siendo la mejor opción para el pivote en el Real Madrid. Pero las nuevas pruebas con Eduardo Camavinga, quien ha regresado a un nivel aceptable de la lesión que sufrió a principios de temporada, podrían cambiar definitivamente el punto de vista del entrenador italiano... y dejar al propio Tchouaméni en una encrucijada.